Compruebe por qué somos la empresa de referencia en el diseño de jardines pequeños en la provincia de Alicante

M.V Jardineros cuenta con jardineros alicantinos expertos en el diseño de espacios naturales atendiendo a la ornamentación más adecuada de árboles, arbustos y plantas.

diseno-de-jardines

despues-diseno-jardines

Nuestra empresa de mantenimiento de jardines y paisajismo en Alicante se toma su tiempo en analizar el espacio natural sobre el que se quiere diseñar un jardín, en caso de que este aún no esté creado, o determinando las modificaciones más adecuadas.

La primera cuestión que nuestros jardineros les plantean pasa por determinar las diferentes zonas que desean crearse en el jardín, es decir, una zona arbolada de sombra, otra de césped, un rincón de lectura, etc.

Dependerá de cada cliente y de las posibilidades que tenga su jardín, aunque existen múltiples recursos para adaptar el espacio al diseño.

El siguiente aspecto que tendrán en cuenta los jardineros levantinos de M.V. Jardineros serán los elementos, ajenos a los cultivos, que desea integrar, como vallas, bancos, cenadores, pérgolas, tendederos, senderos, barbacoas, etc.; así como las especies vegetales que convivirán en él, con el correspondiente asesoramiento profesional.

El cliente debe plantearse el presupuesto que piensa destinar al diseño de su jardín y valorar que se trata de una zona que va a disfrutar tanto él como su familia.


¿Le gustan estos trabajos? Prepárese para ver transformado su jardín por completo.

Llámenos ahora al 626 60 33 39


Confíe en los mejores profesionales para diseñar jardines verticales artificiales a precios económicos

Dependiendo del presupuesto de ejecución y mantenimiento de jardines situados en la provincia de Alicante, se le realizarán unas propuestas u otras. Porque no se trata solo del diseño del espacio, sino también de mantener toda su ornamentación.

Quizás el elemento más decisivo a la hora de diseñar un jardín estriba en escoger el estilo que se le va a dar: mediterráneo, tropical, japonés, moderno, clásico, etc.

Este puede encajar con la zona en la que se vaya a crear, es decir, que se realice el diseño de jardines en Alicante de toque mediterráneo con especies autóctonas, o buscar el contraste absoluto, por ejemplo, con el diseño de un jardín japonés.

Además, cada jardín provoca unas impresiones diferentes en función de su diseño. Si está tupido puede resultar frondoso; si está cerrado, gracias a nuestros profesionales paisajistas se convertirá en un “mundo aparte” para sus habitantes, pudiendo ser más romántico, salvaje, relajante, etc.

En el mantenimiento de los jardines en la costa alicantina siempre tenemos en cuenta el tipo de riego que queremos implantar, que lo idóneo es determinarlo al diseñar el jardín, para buscar unas especies que se adecuen al mismo. Hay especies muy hermosas pero que consumen mucha agua y que pueden sustituirse fácilmente por otras también atractivas pero que requieren cuidados.

En síntesis, nuestra empresa de diseño de jardinería de diseño en la Costa Blanca le recomienda que planifique bien su jardín en función de su orografía, recursos hídricos, suelo, clima, ambientación, sensaciones, mantenimiento y presupuesto.

antes-paisajismo-jardin

despues-paisajismo-jardin


¿Busca un especialista en paisajismo en la costa levantina? Somos su equipo.

En M. V. Jardineros llevamos nuestros servicios de diseño de jardines y paisajismo en Alicante y una amplia lista de localidades cercanas como:

  • San Vicente del Raspeig.
  • El Campello.
  • San Juan de Alicante.
  • Mutxamel.
  • Villafranqueza.
  • Arenales.
  • Gran Alacant.
  • Torrellano.

Tanto si se trata del diseño de jardines pequeños, con patios exteriores o  con piscina, ¡nuestra imaginación nunca se pone límites! Las posibilidades son infinitas y le brindaremos asesoramiento personalizado para adecuar este trabajo de paisajismo a la personalidad de su hogar.

Póngase en contacto en el 626 60 33 39


Diseño de jardines rústicos, mediterráneos o minimalistas: Dígame cómo es su hogar y así será su jardín.

Nuestra experiencia nos ha valido para comprobar que una casa con un jardín bonito tiene un auténtico tesoro. Un espacio donde disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo al aire libre comiendo, leyendo un libro, manteniendo reuniones familiares o, simplemente, descansando de la rutina diaria.

¿Imagina diseñar un jardín en su casa de Alicante del mismo estilo que su hogar? En M. V. Jardineros nos gustan los retos.

Por este motivo, desarrollamos trabajos de paisajismo donde convertimos los exteriores en bellos jardines minimalistas, otros con plantas y decoración marcadamente mediterránea, así como el diseño de jardines rústicos para fincas y villas.

Jardines con carácter 100% mediterráneo

Por ejemplo, el diseño de un jardín mediterráneo en un chalet de la costa levantina incorporará pinos, plantas aromáticas y otros elementos naturales propios de la zona.

En esta caso, la esencia de esta modalidad de espacios verdes se plasmaría en un importante detalle: el diseño del jardín en desnivel, escalonado, de forma que la rocalla se combinara con diversidad de plantas autóctonas diferentes, a lo largo de la pendiente que adopte este jardín.

Jardines rústicos para fincas alicantinas

Por el contrario, el diseño de jardines rústicos combinaría la aparición de olivos y tapices de verde natural, con elementos decorativos como senderos de grava y piedras, rocas y vasijas de barro o útiles de labranza ya antiguos como arados.

Paisajismo para jardines minimalistas

Y, ¿cómo sería diseñar un jardín moderno para una vivienda contemporánea? Las nuevas construcciones en la costa de Alicante beben de la influencia minimalista y, en las zonas exteriores, también los paisajistas aplicamos la máxima de «Menos es más».

Con reminiscencias el entorno natural japonés, se utilizaría grava blanca más fina para crear los caminos, césped verde muy corto con otros tapices poblados de diferentes especies y tamaños. Asimismo, en el diseño de jardines minimalistas se combina con cantos rodados con ausencia de elementos decorativos y la iluminación exterior como aliado.

¿Qué se pregunta la gente cuando contrata servicios para diseñar el jardín de su hogar?

¿Cuál es la mejor empresa en diseñar tu jardín con piscina?

Una empresa de paisajismo profesional en la costa alicantina tiene la habilidad de crear un espacio bello e integrado con todos los elementos que componen el jardín, entre los que figura la piscina.

En M. V. Jardineros creamos ambientes exteriores donde todos los elementos de funden y encajan a la perfección como las piezas de un puzzle. De este modo, la piscina deja de ser un ente aislado ubicado fuera del hogar. El esmero en el cuidado del césped del jardín y las creaciones artísticas en jardinería de diseño crean una suerte de alfombra decorativa sobre la que se ubica la piscina.

¿Busca resultados que cumplan estas características? Solo paisajistas alicantinos cerca de usted que acrediten el desarrollo de anteriores trabajos y la satisfacción de clientes serán capaces de dar el toque de singularidad que desea para el jardín de su casa.

Más que un espacio vea, un profesional en el diseño de jardines en un lugar como Alicante con un clima mediterráneo único convierte la piscina y sus alrededores en ambientes listos para disfrutarlos durante todo el año.

¿A quién puedo preguntar para diseñar de un jardín rústico?

En ocasiones, el desconocimiento nos lleva a dejar en manos de familiares y personas inexpertas el diseño del jardín de chalets o segundas residencias. El resultado, lejos de agradarnos, se aleja de la magia y la belleza que buscábamos para ese exterior de nuestro hogar.

Como profesionales paisajistas en la costa alicantina, trabajamos para adaptar cada jardín a la personalidad de ese hogar. Por ejemplo, una vivienda minimalista requiere de un jardín estilo japonés, mientras que un jardín rústico encajaría a la perfección en una finca ubicada en la sierra de Alicante.

Si contratas los servicios de un especialista en el diseño de jardines, obtendrás el asesoramiento de un experto con conocimientos de jardinería combinados con decoración de exteriores. El resultado se resume en integración, belleza natural, personalidad y diferenciación para tu hogar.

Tengo un jardín pequeño. ¿Cómo lo decoro para sacarle el máximo partido?

En M. V. Jardineros, como empresa de paisajismo alicantina, siempre perseguimos una máxima: «Nunca se subestima un jardín por su tamaño».

Con independencia de su tamaño, el diseño de jardines pequeños es capaz de aportar vida y belleza natural a los exteriores e incluso a zonas interiores del hogar.

Por ejemplo, un espacio reducido en la entrada de una casa rústica, chalet e incluso un bungalow puede transformarse en un magnífico recibidor natural.

Nuestro equipo le sugiere el diseño de un jardín reducido con piedras, esferas de vidrio y algunas plantas naturales, así como arbustos.

Asimismo, los contrastes siempre potencian los espacios donde la superficie escasea. Aplicando la creatividad, los especialistas en paisajismo optan por combinar diferentes materiales y plantas, como la terracota con grandes maceteros con arbustos, además de pequeñas fuentes que emanan agua. Un resultado sobresaliente y original.

¿Tiene un patio exterior al que no presta atención? ¡Conviértalo en el pulmón verde de su hogar!

Gracias al diseño de jardines en patios exteriores – muy frecuentes en las construcciones de la costa levantina por influencia mediterránea -, dotará de una vida nueva a un espacio descuidado, sin uso y carente de singularidad.

Combinando piedras, grava, vegetación diversa e incluso el diseño de un mini jardín con pared de bambú y una pequeña fuente, el acabado será muy similar a la decoración de cualquier jardín grande ubicado en villas y chalets de Alicante, pero en versión reducida.

Con ingenio, le aseguramos que el tamaño es un reto, nunca una limitación.

 

Diseño de Jardines en Alicante
Valora este servicio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies