Política de privacidad

661 94 82 67

INJERTOS FRUTALES DE OLIVOS Y ROSALES
Injertos frutales


Injertos frutales - Martínez&Rubio, especialistas en injertos de olivos y rosales


En nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Alicante conocemos desde las más ancestrales hasta las más novedosas técnicas de injertos de olivos e injertos de rosales, dos de nuestras especialidades aunque realizamos todo tipo de injertos frutales. Consúltenos sin compromiso.

Injertos de olivos

Martínez&Rubio Jardinería, S. L. le ofrece un completo servicio de injertos frutales, de olivos, rosales, etc., especialidad en la que aglutina más de 35 años de experiencia profesional.

Nuestros jardineros en Alicante aplican técnicas profesionales para el estudio de las tierras y las plagas, que afectan a los cultivos.

Dentro de las variedades que solemos tratar destacamos los injertos de olivos y los injertos de rosales porque son los que habitualmente más nos demandan nuestros clientes, por lo que les damos un tratamiento destacado, aunque no exclusivo.

Injertos frutales, un modelo de recuperación y selección del cultivo

Injertos de rosales

Para los profesionales de Martínez&Rubio Jardinería, S. L. la ejecución de injertos representa uno de los trabajos más gratificantes, teniendo en cuenta la naturaleza del mismo, porque logran reproducir ejemplares de seres vegetales, un milagro de la naturaleza y la artesanía.

En nuestra empresa alicantina estamos especializados en la recuperación de todo tipo de frutales. El injerto, en concreto, es un método para la propagación y multiplicación vegetal, una alternativa a la plantación de semillas, los esquejes y los acodos.

Los injertos frutales mantienen la misma genética que la planta matriz, porque se trata de un tipo de reproducción asexual similar a una «clonación», donde la descendencia conserva todas las características del cultivo original.

Los injertos de olivos, como los injertos de otros tipos de frutales, representan un modelo de reproducción vegetativa muy utilizada en la Comunidad Valencia, especialmente en zonas de tradición viverista, porque son un forma de seleccionar la variedad más atractiva y multiplicarla a bajo coste.

Este tipo de injertos frutales se efectúan mediante la introducción de un trozo de rama, o una o varias yemas, en otra planta. Así, verbigracia, los injertos de rosales se configuran a través de un portainjerto (el rosal silvestre) y una variedad o injerto (donde efectuamos la selección).

Los injertos frutales, la reproducción de la especie vegetal por maestros jardineros en Alicante. Trate con profesionales, confíe en Martínez&Rubio Jardinería, S. L. para sus injertos de olivos y rosales.

Martinez & Rubio Jardineros en Alicante. Calle Cerdá nº75, 03009 Alicante
www.tusjardineros.com · 2009 © · Mantenimiento, desarrollo y diseño de jardines

Política de privacidad